Jonathan Melo Ellis se destaca en la moda urbana

 Jonathan Melo Ellis se destaca en la moda urbana


El dominicano Jonathan Melo Ellis, conocido como J Melo Ellis, diseñador de moda urbana para hombres, recientemente lanzó su segunda colección de medias “Jmeloellis Socks”. Tal y como señalan en un comunicado, la propuesta tuvo una muy buena acogida, agotando existencias en pocas semanas. 

En su hoja de vida, el dominicano cuenta con una experiencia en asesoramiento para distintos artistas de la música urbana latina. Uno de sus eventos más destacados fue en los premios juventud 2021, además de colaborar con las marcas Ralph Lauren Fragances y Adidas. 

El gurú de la moda urbana, como se hace llamar, figura en un artículo en la revista GQ, la más influyente a nivel mundial en moda masculina. Según destacan, su visión y acierto en moda le ha otorgado el respaldo de figuras públicas como Arcangel, J Alvarez, Dj Luian, Mc Ceja, Zion, De La Ghetto, entre otros. 

Expandir imagen
Infografía

Entre sus trabajos más recientes figura la imagen del artista Dixson Waz para el video junto a Lil Pump de la versión Remix del exitoso tema “Toco Toco To” y la imagen de Mc Ceja y su compañía Glad Empire para el vídeo clip del tema “Pacas”, canción que cuenta con la colaboración de los artistas Hozwal y Marconi Impara. 

Esto confirma que J Melo Ellis se ubica como uno de los personajes en moda urbana más destacados, no solo de República Dominicana, sino también de toda Latinoamérica.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • https://11ec74e.online-server.cloud/stream