El poolpote del 5to Centenario tiene RD$10.6mm

 El poolpote del 5to Centenario tiene RD$10.6mm


El Hipódromo V Centenario celebra este sábado 16 de julio la cartelera número 58 del presente año, donde hay un poolpote con RD$10,640,465 pesos aproximado y se esperan grandes emociones durante las seis competiciones pautadas.

Para la quinta carrera regresa a la acción Always A Dreamer (3), ejemplar que luce como el favorito de esta prueba, teniendo en Laundry Boy (4) su principal rival.

Doña María F (4), Isla Bonita (5) y Enamorame (6) son los ejemplares que sobresalen en la primera carrera de la tarde, con seis participantes con opción al triunfo. 

En la segunda los favoritos son Vuelve Federico (4) y Half Loyal (3), Amorosa M (5) es la sorpresa para la carrera que inicia la jugada del pool de cinco (PK5), que presenta un aproximado a los RD$200,000 acumulados para quien lo acierte de forma única.

En la tercera Paynter Fest (5) es la favorita, Pantomima (1) y Fancy Drink (4) son los ejemplares de chance; en la cuarta van siete con el nativo Nápoles (3) de primero ante Wells Selected D (2) y Acero (1) como principales enemigos.

En la sexta, participan seis con mucho chance y sobresalen Yurabli (4) y Smiling Santa (5), Rocci And Lissa (6) y Quiéreme y Bésame (2) son ejemplares con mucha oportunidad.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • https://11ec74e.online-server.cloud/stream