Rafael Devers y Boston acuerdan contrato de un año

 Rafael Devers y Boston acuerdan contrato de un año


El tercera base dominicana, Rafael Devers y los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por un año y $17.5 millones de dólares, según afirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El criollo cerró la pasada temporada con promedio de .282; fruto de 146 hits en 518 turnos oficiales; 35 dobles, un triple y 26 jonrones, con 86 vueltas remolcadas, en 141 partidos en que vio acción.

Con la firma del dominicano se cumple uno de los deseos del dirigente, el puertorriqueño Alex Cora, quien hace poco dijo que anhela ver a Devers en un uniforme de los Patirrojos por mucho tiempo más. El presidente del departamento de béisbol del club, Chaim Bloom, dijo hace poco, que el equipo hará todo lo posible para llegar a un acuerdo a largo plazo con el tercera con l Devers.

La campaña 2023 será su sexta en las Grandes Ligas, todas con los Medias Rojas de Boston, desde su debut en el 2017.

Los Red Sox anunciaron el contrato de 1 año el martes, pero no han revelado los términos financieros.

Esto no impide que las partes lleguen a una extensión de contrato a largo plazo. El hecho de que las partes lograron este acuerdo muestra que hay discusiones.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  



Source link

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • https://11ec74e.online-server.cloud/stream