Fedombal hará Liga Nacional femenina categoría sub-18

 Fedombal hará Liga Nacional femenina categoría sub-18


Carlos Sánchez G.

sd. El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe informó que para este año se tiene en planes la celebración de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina en otra nueva categoría.

“Así es, vamos a celebrar un torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina en la categoría sub-18”, informó Uribe.

Esta liga se unirá a la Liga Nacional adulta en esta misma categoría.

La organización del campeonato en la división sub-18 está a cargo del técnico de la selección nacional de baloncesto de mayores, Ariel Portuondo.

Colabora con la organización, el técnico José -Maíta- Mercedes.

Copa de campeones

La primera jornada, de cuatro partidos, de la Copa de Campeones Banreservas (febrero, 1-5)  comenzará el 1 de febrero a las 11:00 a.m. Todos los encuentros serán en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A esa hora se enfrentarán el Parque Hostos (La Vega) contra los Laguneros (San Cristóbal); a la 1:00 p.m. jugarán el Virgilio Castillo, Chola (La Romana) contra los Correcaminos (Puerto Plata).

A las 5:00 p.m. chocarán el Gregorio Urbano Gilbert (Santiago) contra el Don Bosco (Espaillat) y el cuarto partido será entre el equipo local Bameso (Distrito Nacional) contra San Martín (San Francisco de Macorís). l

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Source link

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • https://11ec74e.online-server.cloud/stream